jueves, 12 de febrero de 2015

Cuento

Sofía 

Érase una vez, un día no muy interesante en la vida de una chica común y corriente. Ella era Sofía una chica que se dedicaba nada más y nada menos que a estudiar y trabajar  diariamente como cualquier persona. Sofía trabajaba en un banco de su comunidad y como todos saben trabajar en un banco no es muy divertid, todos tienen que ser muy serios y respetuosos y aunque ella lo era a veces deseaba un poco de diversión en su lugar de trabajo.
Un día Sofía no había podido descansar lo suficiente ya que se desveló haciendo tareas para el día siguiente, entonces ella al día siguiente tenía mucho sueño y se durmió solo por unos pequeños segundos y ahí recordó lo mucho que deseaba volar!!!, estar en lo alto del cielo y sentirse completa, sentirse realizada!

Ella desde pequeña soñaba con volar. Sí ¡Volar! Así como leen  su más deseado anhelo era volar y n de la manera tradicional en un avión y solo sentir turbulencias, ella quería más!!!. Sofía estaba tan aburrida de tener una vida tan monótona que llego hasta vestirse de payaso y hacer malabares en los semáforos ya que esto para ella era muy divertido aunque esto no la lleno como ella quería.
Ella no se quedaría tranquila hasta lograr su principal  objetivo, y un día se llenó de coraje y le contó esto a sus amigos y compañeros de trabajo, pero ellos no le tomaron mucha importancia.
Para sus amigos ella estaba un poco loca porque ellos pensaban que ella quería ser aeromoza o ser piloto de avión; pero no eraasí ella quería volar de otra manera y no era de la manera que sus amigos pensaban; ella quería volar y caer desde un paracaídas; quería sentir el viento a alta velocidad en su piel, sentir que en pocas palabras moriría de tanta adrenalina que llevaba dentro de su pecho; ella quería sentirse como un ave, libre y sin ninguna preocupación; ese era su más grande sueño y no le importaba donde, cuando o porque lo hiciera, solo quería hacer su sueño realidad.

Unos meses después Sofía no se sentía bien de salud, ella comenzó a faltar a su trabajo cuando esto no era para nada normal en ella porque Sofía era una chica muy responsable y atenta con sus obligaciones aunque a ella no le gustaran. Sus amigos notaron esto y pasaron a visitarla a su hogar; ella los atendió y sus amigos notaron algo extraño en ella, la notaron más pálida de lo normal, ellos le preguntaron si estaba enferma y ella contesto que no era nada importante. En ese preciso instante Sofía cae al suelo y sus amigos tuvieron que llevarla al hospital. Ahí le practicaron exámenes médicos y descubrieron que padecía de leucemia terminal. Sus amigos se sintieron muy mal por ella y uno de ellos recordó que el más deseado sueño de Sofía era volar.

Entre ellos formaron un grupo de valientes que se decidieran cumplirle el sueño a Sofía. Esto significaba que ellos acompañarían a Sofía a lanzarse desde un paracaídas aunque a ellos no les gustaba esta idea ellos la acompañarían en su aventura.
Unas semanas más tardes ya tenían todo organizado para este gran día, ellos llegaron a la casa de ella y le contaron la gran sorpresa, Sofía estaba emocionadísima y encantada porque sus amigos irían con ella.
Y llego el día! El día más esperado de toda su vida. Se lanzarían desde el avión y aunque ella estuviera enferma eso no le importaría ya que realizaría su más anhelado sueño.
Se montaron en el avión y empezó a subir, tan alto que ella no lo podía creer, aunque por momentos se sentía un poco mal ella no quería detenerse, sus amigos la ayudaron a alistarse para el gran viaje y por llego el momento indicado!!! Ella estaba a tan solo un borde de lanzarse y lo hiso, sin pensarlo dos veces. Sofía describía este momento como único, era más de lo que ella se imaginaba, era más que solo sentir el viento entre la piel, era sentir el placer de vivir esa experiencia y disfrutarla hasta el último segundo de su vida, era mágico - decía Sofía, era más de la adrenalina que podía imaginarse, mucho más!

Llegando a tierra ella no podía creer que sus amigos le hayan hecho ese sueño realidad, estaba más que agradecida con ellos por lo que hicieron por ella.  En ese preciso instante sintió que ya estaba completa y que por fin pudo hacer todos sus sueños realidad….

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario